El lote de navidad no es el formato que mas solemos trabajar, habitual mente trabajamos a demanda solicitando el cliente sus las copias que desea de cada captura.
¿Que es un lote de fotografías escolares?
Un lote es un número variable de copias y fotografías de diferentes tamaños de una misma imagen, lo que permite abaratar mucho el precio por copia que cuando se piden de forma individual.
Los lotes de fotografías están optimizados para aprovechar el papel si que sobre nada, si hay un hueco rápidamente ponemos una foto de cartera mas.
Y además podemos configurarlos a tu medida, o bien presupuestar y crear algo que apetezca o crear un lote sobre un presupuesto asignado.

Estos conjuntos de fotografía se pueden complementar con otros productos, postales, fotos de grupo,llaveros, bolígrafos, calendarios, imanes…
Aunque sean por medio de lotes solemos realizar hoja de contacto con las imágenes captadas para que los padres elijan la foto única de la que se realizará el lote, lo que nos permite captar mas ángulos y así poder elegir entre tomas de primer plano, cuerpo entero o planos medios.
En cuanto a la calidad de las imágenes, que se trate de un producto económico no significa que se trate de un producto sin calidad. Trabajamos con decorados iguales al lo que trabajamos habitualmente en nuestro estudio (optimizando su portabilidad y montaje, eso sí), con equipos de de iluminación de estudio y cámaras de alto nivel, imprimimos la imágenes con los mismos procesos y calidades que en nuestro trabajo de estudio fuera de la fotografía escolar.
Y lo mas importante sacamos de los pequeños en el poco tiempo de que disponemos, la mayor complicidad posible intentando conseguir de estos su sonrisa mas natural, y el mejor de sus gestos captando desde primeros planos hasta fotos de cuerpo entero, y como hacemos fotos de contacto si por algún motivo las fotos no son de tu agrado no hay obligación alguna de compra.
En breve os prepararemos toda la información de los diferentes lotes para fotografía escolar, estar atentos.