Una orla infantil no es mas que una orla pero mas bonita.

Son orlas destinadas par alumnos de guarderías y de escuelas de educación infantil de cinco años.
Habitualmente solemos diseñarlas con colores vivos y utilizando los elementos propios de cada clase, si son los piratas , las ardillas ,los koalas o la clase verde… entonces decoramos las orlas utilizado estos elementos.
Tenemos gorros y togas para los peques, en ocasiones las hacemos vestidos de catedráticos o por contra vestidos de calle con sus mejores galas,la elección es vuestra.

Estas Orlas solemos hacerlas de clases individuales adaptándonos a la temática de esta lo que nos permite hacer hornacinas decoradas que ocupan mas tamaño pero sin perder tamaño en el busto de cada alumno. Por contra las orla de los hermanos mayores solemos hacer las agrupadas todas las clases en una única orla.
Trabajar con los pequeños es complejo y supone varios retos, que afortunadamente para mí resulta sencillo, primero es hacerse con su complicidad y vencer la timidez y sobre todo hacerlo de una manera rápida y eficaz, dialogar y hablar con ellos en una necesidad, habitualmente entran con su timidez por bandera y apenas tienes unos minutos para hacerles la fotos,El set de luces y fondos a algunos les impresiona. Juegos, chistes, canciones y caretos del fotógrafo hacen que su aptitud cambie rápido y su gesto se torne en sonrisa al instante, además hay otro problema añadido, si los peques salen al patio … te lo imaginas, a la vuelta se nota lo bien que se lo han pasado, lo que nos obliga ha hacer la sesión con celeridad y terminar antes de la hora del recreo.

Al igual que con las orlas de los mayores hacemos estas en múltiples tamaños y formatos, aunque el tamaño mas habitual suele ser el 30×40, podemos presentarlas con o sin cartonaje. Te recomendamos visitar el apartado de orlas tradicionales donde te cuento mucho mas de estas orlas, ya que las orlas para guarderías o escuelas infantiles son al fin y al cavo orlas en si, con el mismo precio y las mismas opciones, lo único que cambia es el diseño y la temática.
Al igual que comento en el apartado de Orlas los permiso y autorizaciones debe recabarlos el centro para evitar acumular por mi parte datos personales de los padres y tutores, por mi parte con el centro mantenemos el contrato de confidencialidad o buenas practicas velando por el el buen hacer y el cuidado de los datos y las imágenes, implementando todas las medidas de seguridad posible en nuestro equipos, antivirus, servidores seguros de correo electrónico programas informáticos 100% legales, elementos de diseño y fondos adquiridos en bancos de imágenes…
Si el cliente quisiera que figurase un personaje de fición con derechos de imagen es el centro el encargado de adquirir estos de derechos ,rollalties.. y facilitar la imágenes a demanda.
